¨El canto es algo primitivo, una expresión vital humana, todos tenemos derecho a cantar, todos podemos hacerlo. Al principio mal, la segunda vez mejor, la tercera oh que bien, la cuarta..., siempre cantarás cada vez mejor¨

Nuevo Taller de fin de Año CANTO/GUITARRA- Cantautores principiantes y avanzados


Estamos en los ultimos 4 meses del año y yo me estoy acercando a la grabacion y edicion de mi disco E.P.I.C.A. por lo tanto se me hará más dificil dar clases. Por eso aprovecho los ultimos mese para sumar un nuevo taller a nuestros ya usuales talleres de Canto /Interpretacion, Cantar y tocar, y Coaching Individual. El Nuevo taller de CANTO/GUITARRA para cantautores principiantes y avanzador es un lugar para venir a experimentar con tus canciones , cantarlas, analizarlas, mejorarlas, re escribirlas, pulirlas y compartirlas. En los años de experiencia como compositora- cantautora he recopìlado info valiosisima desde el lado del hacer, lo practico, el escenario, el estudio de grabacion, la experimentacion personal, los exitos y los errores, la radio, la TV y demás demases. Sumate a compartir tus canciones, a trabajarlas y a llegar no sólo a un hit sino a tu canción perfecta. Podes empezar ya: Escribi pidiendo info a seminarioescuela@gmail.com